Santó presenta "Vigilancia afectiva", su nuevo álbum

Mariela Santoro lanzó su segundo disco como solista, producido por Javier Herrlein.


Santó, el proyecto solista de la cantante Mariela Santoro (ANNA), presenta "Vigilancia afectiva", su nuevo álbum, producido por el ex Catupecu Machu, Javier Herrlein, quien además grabó la batería y los teclados de todas las canciones, y Fernando Veivide, quien grabó el bajo y las guitarras. 

Vigilancia afectiva fue lanzado digitalmente el 27 de diciembre de 2022 y contiene diez canciones propias. Según Mariela, el título de su flamante trabajo hace referencia a que atravesamos "una era de sentimientos edulcorados en la medida que se espera, y de amor en cuotas, donde es conveniente no exagerar ni mostrarse muy libre porque, irónicamente, somos juzgados constantemente".

Al igual que en su álbum debut, "Canciones sencillas para entornos complejos" (2021), Vigilancia Afectiva fue acompañado por una producción fotográfica que acompaña el mensaje del disco, a cargo de Christian Baragatti.

Por su parte, el arte de la tapa estuvo inspirado en la serie Peaky Blinders, donde a través del vestuario, la locación y algunos elementos bien definidos como una pipa, un cigarro y el whisky se complementa el concepto del disco, colmado de oposiciones y dualidades propias de nuestra sociedad actual.

A continuación te dejamos "Vigilancia afectiva", el nuevo disco de Santó:


Artículo Anterior Artículo Siguiente