Massacre y 2 Minutos tocarán gratis en Tecnópolis

Las bandas brindarán un show con entrada libre y gratuita en el parque temático de Villa Martelli.


El próximo 3 de febrero, Tecnópolis reabrirá sus puertas con propuestas artísticas para todas las edades, actividades y espacios interactivos para niños, charlas, deportes, expresiones urbanas, ciencia y tecnología, con el objetivo de que el público disfrute de las vacaciones de verano.

Esta reapertura coincide con el lanzamiento de la cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis, que incluirá una agenda de recitales con entrada libre, gratuita y sin reserva previa en el parque temático de Villa Martelli.

Para esta ocasión se llevarán a cabo fines de semanas temáticos: De Mil Amores –por el Día de los enamorados–, del 10 al 12 de febrero; Carnavales, durante en el fin de semana largo, del 17 al 21 de febrero, para celebrarlos; Suena Tecnópolis –atardeceres dedicados a la música en vivo–, del 24 al 26 de febrero, con una nueva edición del Festival Futurock, y el último, para el cierre de la edición, con el marco del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, del 3 al 5 de marzo.

De ahí que entre los recitales y espectáculos que se presentarán, Massacre y 2 Minutos tocarán el 18 de febrero a partir de las 19:30 en el Escenario Juana Azurduy. El resto de las fechas contará con shows de La Delio Valdez, Mario Luis, Taichu, Lara91k, Agarrate Catalina y Jambao, entre otros. Para conocer la agenda completa puedes visitar la página oficial de Tecnópolis.

Por su parte, los niños y niñas también se verán beneficiadas por una agenda igual de variada. Habrá espectáculos de teatro, música, circo y clown de la mano de La Pipetuá, Los Raviolis, Canticuénticos, Pim Pau, Laura Migliorisi, La Posta, Dúo Karma, Los Cazurros, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Les Ivans, Ni Locos, Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez, Ligeros de equipaje, Cien volando, Valor Vereda, Bigolates de Chocote, Borde Verde, Vuelta Canela y Tiburón XXL.

Además, en la edición de verano de Tecnópolis volverán los espacios más buscados por el público: la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró –pensado para las primeras infancias–, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos y Ajedrecear, entre otros.

Cómo ingresar a Tecnópolis

El predio abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas con entrada libre y gratuita, sin reserva previa, y se podrá ingresar por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

Tecnópolis cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, punto de encuentro, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación, agua caliente para mate y el TecnoBondi para trasladarse dentro del Parque.  

Además, el parque ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas, aunque también se puede acceder con comida y bebidas sin alcohol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente