Francisca Valenzuela vuelve a La Trastienda

La cantante y compositora chilena regresa a la Argentina para presentar "Vida tan bonita" en la emblemática sala de San Telmo.

Francisca Valenzuela en Salamanca, Chile (2023)

La cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela vuelve a la Argentina para presentarse nuevamente en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), con motivo de ofrecer "Vida tan bonita", su último disco.

A lo largo del 2022, la artista pop emprendió una gira por países como Estados Unidos, México y Colombia; brindó un histórico show en el Movistar Arena de Santiago de Chile y estrenó en diciembre pasado una nueva versión de "Salú" junto a Los Auténticos Decadentes.

En esta ocasión, Francisca regresará al emblemático escenario de San Telmo el próximo 4 de marzo para la última parada de la gira de "Vida tan bonita", su quito álbum de estudio, producido por el argentino Sebastián Krys y la colombiana Ali Stone.

Las entradas para el show de Francisca Valenzuela en La Trastienda ya están a la venta por sistema TuEntrada.com a un valor de $3300.

Francisca Valenzuela se suma a The Voice Chile 2023

La cantante fue confirmada la semana pasada para integrar el equipo de jurados de la nueva temporada del exitoso programa de concursos de Chilevisión.

El elenco lo completan José Luis "Puma" Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce, mientras que la conducción estará a cargo de Dianna Bolocco y Julián Elfenbein.

En la temporada anterior, los coaches de The Voice Chile habían sido Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente