Fito Páez suma un nuevo show en Vélez tras agotar su primera función

El rosarino anunció una segunda fecha en el José Amalfitani previo a su presentación en el Cosquín Rock 2023.


Fito Páez anunció su segundo show en el Estadio Vélez Sarsfield tras agotar todas las entradas de su primera función, en el marco de la celebración por los 30 años de "El amor después del amor", su séptimo álbum de estudio.

La gira homenaje de este emblemático disco alcanzó una enorme convocatoria durante el 2022 con ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario y dos en la Plaza de la Música de Córdoba, además de pasar por países como Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile.

Tras este formidable éxito, el rosarino anunció su regreso a Vélez Sarsfield, donde originalmente se presentó en 1993, y en apenas dos meses se agotaron todas las localidades de su primera función, por lo cual ahora sumó una segunda fecha para el 2 de abril a las 19.

Las entradas para el segundo show de Fito Páez en Vélez ya están a la venta a través de sistema All Access y sus precios van desde los $6.900 en Campo hasta los $18.400 en zona VIP.

Antes de tocar en el José Amalfitani, el músico se presentará el 19 de febrero en el festival Cosquín Rock (Córdoba) y el 22 de febrero en Viña del Mar (Chile). Posteriormente, la gira continuará el 7 de abril en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata); el 15 de abril en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Mendoza); el 6 de mayo en el Auditorio Araújo Vianna (Porto Alegre); y el 20 de mayo en el Movistar Arena (Bogotá).

En esta gira, Fito Páez busca homenajear las tres décadas de "El amor después del amor", un álbum bisagra en la historia del rock nacional, que incluye la participación de grandes artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati.
Artículo Anterior Artículo Siguiente