Ricardo Mollo habló sobre su encuentro con Skay Beilinson en el Cosquín Rock 2023

El cantante de Divididos se refirió a la charla que mantuvo con el líder de Los Fakires en la prueba de sonido del festival.


Previo a su presentación en el Cosquín Rock 2023, Ricardo Mollo dio una entrevista en la que se refirió al encuentro que mantuvo con Skay Beilinson durante la prueba de sonido de Divididos en el Escenario Norte del festival cordobés.

"Estaba por irme, apareció Skay, nos saludamos y le mostré mi guitarra. ¿Qué otra cosa puede hacer un guitarrista?”, contó el cantante de la aplanadora en diálogo con Mikki Lusardi y Manu Buscalia para la plataforma Flow.

“Estuvimos charlando de mi guitarra querida, que tengo desde los 17 años, que es muy parecida a la que él usó hasta hace un par de shows. Ahora está usando una telecaster, no sé qué pasó”, indicó el ex Sumo. “Cuando le dije: ‘Aguante la SG’, me dijo: ‘Estoy usando la telecaster’, y dije: ‘¡No! ¿Qué pasó, Skay?’”, lamentó.

Al igual que Divididos, Skay Beilinson fue una de las principales figuras de la primera jornada del festival Cosquín Rock 2023, realizado el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente