Skay Beilinson anunció un nuevo show en Quilmes

El mítico guitarrista vuelve a zona sur para presentar sus nuevas canciones en el Estadio Centenario.


Tras cerrar el año en el Movistar Arena, Skay y Los Fakires anunciaron que el próximo 25 de marzo vuelven a zona sur para presentarse en el playón de estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.

Allí, el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecerá sus grandes clásicos y algunas canciones de su próximo disco, tales como "Inventario", "Yo soy la máquina" y "La trama invisible".

El Flaco arrancó el año con un show en el Centro Cultural Low de Sunchales (Santa Fe), el 18 de febrero tendrá su presentación en el Escenario Norte del festival Cosquín Rock y el próximo 11 de marzo visitará el Club Sportivo Floresta de Tucumán.

Las entradas para Skay en el Estadio Centenario ya están a la venta a través de sistema TuEntrada.com a un valor de $4.600. También se pueden conseguir en los locales de Rivadavia Rock (CABA), La Estaka (Quilmes), Jv Music (Berazategui), Bloke (Florencio Varela) y Jason (La Plata). Por otro lado, el ingreso solo estará permitido para mayores de 7 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente