Gustavo Santaolalla y Wos grabarán un tema juntos

El productor argentino reveló que planea realizar una colaboración con el joven rapero. Mira todo lo que dijo.

Gustavo Santaolalla y Wos en los camarines del festival mexicano Vive Latino (2022)

Luego de su colaboración con YSY A en "Sonido Nativo del Río", el productor Gustavo Santaolalla reveló esta semana que planea grabar un tema con Wos. En diálogo con Filo News, Santaolalla contó detalles de su experiencia a cargo de la banda sonora del videojuego "The Last of Us" y ahondó sobre su relación con las nuevas generaciones.

"Creo mucho en la experiencia, que te da mucho, pero también creo mucho en los frutos de la inexperiencia, que te hace tomar esos caminos que con la experiencia nunca tomarías", indicó el ex líder de Arco Iris.

"Me gusta trabajar mucho con gente joven, y hacer colaboraciones como hicimos con YSY A, y ahora estoy por hacer algo con Wos", reveló, y agregó: "Por eso también me interesaba mucho entrar en el mundo de los videojuegos, porque me conectaba de hecho con toda una audiencia de chicos de 12, 13, 14 años".

En 2022, Gustavo Santaolalla y Wos tuvieron su primer encuentro en los camarines del festival mexicano Vive Latino. "Fue un momento muy especial. Desde hace tiempo que soy fan de su trabajo, y el de su productor, EVLAY, y lo considero uno de los artistas mas importantes de la nueva generación", destacó Santaolalla en diálogo con la revista Rolling Stone.

"Sus letras y su música reflejan a un creador inteligente, comprometido con su arte y su público. Su lírica punzante va de un crítico comentario social (sin carácter de queja) a una genuina búsqueda existencial, siempre con una gran carga emotiva", agregó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente