Video: Cristian Castro y Asspera estrenaron "Lloviendo estrellas" en versión metalera

El cantautor mexicano se unió a la banda de metal bizarro para reversionar uno de sus grandes hits. ¡Mira!


Tras el lanzamiento de "Muchachos (Ya ganamos la Tercera)", Asspera estrenó este lunes un nuevo cover metalero con un invitado muy especial, reconocido por su enorme talento en el mundo de la música romántica.

Se trata de Cristian Castro, quien se unió a la banda argentina para reversionar "Lloviendo estrellas", uno de los grandes hits del cantautor mexicano, publicado en su célebre disco "Azul" (2001).

"Asspera y Cristian Castro se unieron para demostrar que no hay fronteras en el mundo de la música y mucho menos cuando hay ganas y amor por el metal", destacó el grupo de metal bizarro en la descripción del videoclip, publicado en su canal oficial de YouTube.

Esta colaboración ya había sido anunciada en septiembre del año pasado por el propio Cristian en sus redes sociales. "Nueva canción con Asspera. Pronto les comparto el videoclip", anticipó el músico en aquel entonces.

A continuación te dejamos "Lloviendo estrellas", el nuevo cover de Asspera junto a Cristian Castro:



El próximo show de Cristian Castro en Argentina tendrá lugar el 1 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires y las entradas ya están agotadas. 

Por su parte, Asspera se presentará el 11 de marzo en el Teatro Flores y las entradas se pueden conseguir a través de sistema Passline a un valor de $2.500.
Artículo Anterior Artículo Siguiente