Miranda! dio un show en el Hipódromo de Palermo ante más de 15 mil personas

El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas cerró la última jornada del festival Aperol Spritz Live. También se presentaron Ca7riel y Paco Amoroso.

Ale Sergi de Miranda! en el Hipódromo de Palermo (2023) | Foto: Ignacio Arnedo

Este sábado, Miranda!, Ca7riel & Paco Amoroso, Lara91k y Cande Vetrano participaron de la última jornada del festival Aperol Spritz Live, realizado en el Hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita, ante más de 15 mil personas.

El evento comenzó al atardecer con un DJ Set de la ex Casi Ángeles, que duró más de una hora y media; luego llegó el turno de Lara91k, quien ofreció una función con un mix de géneros urbanos; y a las 20.30 aparecieron Ca7riel & Paco Amoroso, con hits como "Ouke", "A mí no" y "Ola Mina XD", entre otros.

Más tarde, antes de las 22, el dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas brindó un show en el que repasaron grandes éxitos como "Perfecta", "Fantasmas", "Yo te diré", "Ya lo sabía", y "Dos", este último con la participación de Dillom en pantalla. 

Sin embargo, el momento cúlmine de la noche ocurrió cuando Miranda! invitó a Ca7riel para interpretar la reversión de "Don", cuya canción formará parte de "Hotel Miranda!", un disco recopilatorio con el que la banda pop celebra sus 20 años de trayectoria.

De esta manera, el Hipódromo de Palermo dio cierre al ciclo de verano del Aperol Spritz Live, que comenzó el 7 de enero con Nicki Nicole en Mar del Plata y continuó el 4 de febrero con la presentación de Conociendo Rusia en Mendoza y el 11 de febrero con Bandalos Chinos en Bariloche.

A lo largo de esta temporada, el festival gastronómico reunió a más de 30 mil personas que disfrutaron los mejores atardeceres del país, acompañado por la música en vivo de la nueva ola de artistas locales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente