Horcas vuelve a San Justo con su gira "Canciones olvidadas"

La banda de heavy metal regresa a zona oeste para presentarse en Circus Bar. 

Walter Meza, cantante de Horcas, en el Teatro Flores (2022) | Foto: Maru Deviassi

Tras celebrar los 20 años de su disco homónimo durante el 2022, Horcas vuelve a la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires para dar inicio a su gira "Canciones olvidadas".

El show se realizará este sábado a partir de las 19 en Circus Bar de San Justo (Ombú 2630), donde también se presentarán Reactor y Moral como bandas invitadas.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $3000. También se pueden conseguir por Mercado Pago al +549 11 51487217 y en los locales de El Buho (San Justo), Shadows (Laferrere), Locuras (Morón) y Rivadavia Rock (Floresta).

La banda de heavy metal fundada por Osvaldo Civile viene de celebrar los 20 años de "Horcas", su disco homónimo, y en esta ocasión regresan a San Justo para brindar el primer show de su tour "Canciones olvidadas 2023".

Actualmente, Horcas está integrada por Walter Meza en voz, Sebastián Coria y Lucas Bravo en guitarras, Norberto Topo Yáñez en bajo y Cristian Romero en batería y ya llevan más de tres décadas de trayectoria.

"Nos encontramos muy bien anímica y espiritualmente, con muchas ganas de seguir tocando, de seguir dando buenos shows y buenos espectáculos, así que va a haber Horcas para rato”, destacó Topo Yáñez en una entrevista con Rock es compartir, realizada en julio del 2022.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente