Música para Volar presentará "Soda sinfónico" en el Teatro Broadway

La banda vuelve a Buenos Aires para interpretar los clásicos de Soda Stereo con arreglos orquestales.


Con más de 10 años de trayectoria, Música para volar es una banda que realiza giras con diferentes espectáculos sinfónicos, en los cuales aborda un repertorio que incluye obras de grandes referentes del rock latinoamericano, tales como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

En esta ocasión, el grupo vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para presentar "Soda sinfónico" el próximo 29 de abril en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). Allí, los músicos buscarán redescubrir las melodías y letras de Soda Stereo, en el marco de un show donde la sonoridad de la orquesta y los coros dialoguen en un universo visual.

Música para Volar se formó en 2012, en la ciudad de Rosario, y está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos orquestales y de cámara de sus conciertos. 

A lo largo de su trayectoria, la banda ha contado con la participación de más de 800 instrumentalistas en toda Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. "La profunda belleza de las obras que interpretamos, que tienen la nobleza de habilitar infinitas lecturas, esa suerte de complicidad con el público presente y la sensibilidad de cada colega que se suma a nuestros espectáculos, hacen único e irrepetible cada recital", destaca Matteucci.

Las entradas para Música para Volar en el Teatro Broadway de Buenos Aires ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus precios van desde $5.040 hasta $7.840, según su ubicación.

A continuación te dejamos "Lago en el cielo", de Gustavo Cerati, interpretada por Música para volar en versión sinfónica


Artículo Anterior Artículo Siguiente