Wos publicó una serie de videos de sus shows en Argentinos Juniors

El rapero lanzó un registro inédito de sus conciertos en La Paternal, con invitados como Ricardo Mollo y Nicki Nicole. ¡Mira!

Wos interpretando "Canguro" en Argentinos Juniors (2022) | Foto: Juli García

Wos lanzó este miércoles un registro inédito de sus dos históricas presentaciones en el estadio Diego Armando Maradona, realizadas en octubre del 2022 ante más de 30 mil personas por noche.

Durante estas jornadas, Valentín Oliva se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical que incluyó invitados como Ricardo Mollo en "Culpa", Nicki Nicole en "Cambiando la piel" y Ca7riel en "Niño gordo flaco".

Otras de las canciones lanzadas por el rapero en su canal oficial de YouTube fueron "Canguro", "Arrancarmelo", "Ojeras negras", "Que se mejoren" y "Mirá mamá".

En estos conciertos, Wos estuvo acompañado por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería, además de la incorporación de vientos, cuerdas y multiinstrumentistas.

Sus próximos shows tendrán lugar el 15 de abril en San José (Costa Rica), donde las entradas ya están agotadas, y luego continuará el 20 de abril por Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); el 22 de abril por Asunción (Paraguay) y el 29 de abril por Montevideo (Uruguay).

A continuación te dejamos a Wos interpretando "Arrancarmelo" en el estadio de Argentinos Juniors:


Artículo Anterior Artículo Siguiente