No te va gustar anunció dos conciertos en el Luna Park

La banda uruguaya regresa al mítico estadio de Buenos Aires para celebrar sus 29 años de trayectoria.

NTVG vuelve al Luna Park luego de 12 años

A 12 años de su primer show en el Luna Park, No te va gustar anunció que se presentará el 23 y 24 de junio en el mítico estadio porteño para celebrar sus 29 años de trayectoria.

Los últimos conciertos de la banda uruguaya en la Ciudad de Buenos Aires tuvieron lugar en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo, donde presentaron oficialmente Luz (2021), su décimo álbum de estudio.

En esta ocasión, Emiliano Brancciari y compañía eligieron el Luna Park, donde filmaron parte de su DVD "Público" en el 2011, para llevar su espectáculo a un espacio más reducido y lograr así un mayor acercamiento con su público.

Por otro lado, antes de sus dos fechas en Buenos Aires, el grupo se presentará el 7 de abril en el festival Rock en Baradero de la Provincia de Buenos Aires y el 8 de abril en el Estadio Ben Hur de Rafaela, Santa Fe.

La preventa de entradas para No te va gustar en el Luna Park ya está disponible para clientes de Banco Patagonia a través de sistema TicketPortal a un valor que va desde $7.500 hasta $13.500. Por su parte, la venta general comenzará el 24 de marzo.

Con casi 30 años de trayectoria, No te va gustar se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares y convocantes de Latinoamérica, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

A fines del 2021, la banda comenzó la gira internacional de Luz, su décimo y último disco de estudio, con tres shows en estadios llenos en Montevideo, Uruguay, y La Plata, Argentina. Al año siguiente, dicho tour continuó con más de 65 conciertos en Sudamérica, México y Europa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente