Wos anunció shows en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Costa Rica

El rapero anunció nuevas fechas para abril en diversos países de Sudamérica y el caribe.

Wos en el Estadio Diego Armando Maradona (2022)

Luego de su paso por España, Wos anunció que continuará con su gira internacional por diversos países de Sudamérica y el caribe, donde ofrecerá un repaso por sus discos Oscuro Éxtasis (2021) y Caravana (2019), además de sencillos populares como "Púrpura" y "Andrómeda".

Su próxima parada tendrá lugar el 15 de abril en San José (Costa Rica), donde las entradas ya están agotadas, y luego continuará el 20 de abril por Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); el 22 de abril por Asunción (Paraguay) y el 29 de abril por Montevideo (Uruguay).

La gira que Valentín Oliva se encuentra realizando por Europa y América se desprende de los shows que realizó a fines del 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona (La Paternal) y en el Estadio Único (La Plata), donde convocó a más de 100 mil personas.

Durante su reciente visita por España, el joven rapero brindó dos conciertos con entradas agotadas en los míticos WiZink Center (Madrid) y Palau Sant Jordi (Barcelona) los días 24 y 26 de febrero. 

En este tour, Wos acompañado por una banda conformada por Facundo Yalve (Evlay) en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Wos, el gran ganador de los Premios Gardel 2022

El año pasado, el rapero se llevó el Gardel de Oro y acaparó otras tres estatuillas por su álbum "Oscuro Éxtasis", que se consagró como el mejor disco del año, imponiéndose frente a históricos como Andrés Calamaro y Abel Pintos.

"Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este disco. Una de las cosas más lindas que me dio la música es poder hacer esto con gente que quiero un montón", expresó Valentín Oliva durante la ceremonia de la 24° edición de los Premios Gardel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente