Pez brindará un show acústico en Café Berlín

La banda liderada por Ariel Minimal vuelve a Buenos Aires para presentar sus grandes clásicos en formato acústico.

Foto: Bárbara Raiker

Tras celebrar los 20 años de "El sol detrás del sol", Pez vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para brindar una única función en formato acústico el próximo 24 de marzo a las 20:30 en Café Berlín, ubicado en Av. San Martín 6656.

“Hace más de 15 años que no hacemos un show de estas características y estamos disfrutando mucho los ensayos. Las voces al frente, las canciones y las historias que cuentan. Guitarras acústicas, escobillas y cierta energía sutil. Otra forma de llegar", cuenta Ariel Minimal.

La banda viene de celebrar los 20 años de "El sol detrás del sol" con una serie de conciertos que comenzaron a fines del 2022 en el Teatro Vorterix y que continuaron este año por Córdoba, Rosario y La Plata. Su última parada tendrá lugar el próximo 25 de marzo en San Isidro.

Sin embargo, el cuarteto que completan Fósforo García, Franco Salvador y Hernán Espejo preparó para esta ocasión un show especial en Café Berlín, en el que ofrecerán sus grandes clásicos en formato acústico. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Livepass a un valor de $4.000 (más el costo por servicio).
Artículo Anterior Artículo Siguiente