Dura acusación de Leo García contra Marilina Bertoldi

El músico denunció que los Premios Gardel 2019 estuvieron arreglados a favor de Bertoldi. Mira todo lo que dijo.

"El Gardel de Oro de Marilina Bertoldi fue comprado", aseguró Leo García

Leo García volvió a generar polémica en las redes sociales tras denunciar fraude en la ceremonia de los Premios Gardel 2019, en la cual Marilina Bertoldi obtuvo la estatuilla de oro por su disco "Prender un fuego"

"El Gardel de Oro de Marilina Bertoldi fue comprado por Pelo Aprile, sépanlo. Yo no soy un periodista, soy un artista, y por eso desenmascaro", denunció Leo en su cuenta de Twitter.

"No se dejen engañar más. El talento no es nada si está en manos de alguien que usa la música para engañar", continuó el intérprete de Morrissey, y agregó: "Pelo Aprile era un gran promotor y por eso inventaba 'estrellas' con tapas de Rolling Stone incluidas, sepan la verdad". 

Sin embargo, no es la primera vez que el músico hace referencia a este supuesto arreglo. "Esos premios se compran porque un amigo mío lo compró. Un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía dos discos hace unos años", había advertido en agosto del 2022.

Durante los últimos tiempos, las críticas de Leo hacia sus colegas se han convertido en una costumbre, dado que hace dos semanas había apuntado contra el trapero Rusherking. "Es hora que la gente se dé cuenta que si vos vas a pagar una entrada para escuchar a alguien que le pone un efecto a su voz para afinarla es porque no tiene talento", sostuvo en una entrevista para radio Mitre.

“Esto de subir al escenario con el efectivo que te arregla la voz es porque no sabes cantar, si a vos te tocó la fama porque tuviste un golpe de suerte y la gente te sigue, andá a estudiar", agregó.

Otra de las colegas que fue blanco de las críticas de García fue Tini Stoessel, a quien acusó recibir favores de la industria musical gracias a su padre Alejandro Stoessel. "La Tini diciendo ‘mijente’... Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo", sostuvo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente