Sobredosis de Soda llega al Teatro Coliseo

La banda tributo a Soda Stereo se presentará por primera vez en el histórico teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Albergoli, líder y cantante de Sobredosis de Soda

Sobredosis de Soda llega por primera vez al Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires para presentar "Recuerdos del futuro", un nuevo y único espectáculo en el que la banda repasará las canciones más icónicas del mítico trío que supo liderar Gustavo Cerati.

El show se realizará el próximo 6 de mayo, en el marco de la gira "Al calor de las masas", y tendrá como objetivo ofrecer una propuesta escenográfica moderna que permita al público imaginar cómo sería un concierto de Soda Stereo en el presente.

A lo largo del 2022, Sobredosis de Soda consiguió dar más de 50 conciertos en diversas ciudades de Argentina y países como Chile, Colombia, Perú, Uruguay, México, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Las entradas para Sobredosis de Soda en el Teatro Coliseo ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus precios van desde $3360 hasta $6720, según su ubicación.

El origen de Sobredosis de Soda

Formada a mediados de 2005, la banda nace como un homenaje a la música de Soda Stereo, desarrollando una puesta en escena que representa fielmente la imagen del histórico trío formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado que la enorme similitud de su voz con la de Gustavo es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. A continuación les compartimos un compilado de cómo suena Sobredosis de Soda en vivo:

Artículo Anterior Artículo Siguiente