Todos Tus Muertos y Lucho al Attaque tocarán en San Justo

Las bandas llegan al oeste para presentar sus grandes clásicos en Encuentro Club.


Todos Tus Muertos y Lucho al Attaque, el proyecto solista de Luciano Scaglione, llegan al oeste de la Provincia de Buenos Aires para presentar sus grandes clásicos en Encuentro Club de San Justo.

El show tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 20 horas y contará también con la participación de los grupos Mal Pasar y Mentes Saturadas.

A fines del 2022, las bandas de Fidel Nadal y del bajista de Attaque 77 ya habían compartido fecha en el festival Tocadak, realizado en el Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires. 

Dicho encuentro tuvo como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de Pablo Molina, quien se encuentra atravesando por un mal momento en su lucha contra el cáncer.

Las entradas para el show de Todos Tus Muertos y Lucho al Attaque en Encuentro Club (Arieta 3680, San Justo) ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $3000. 

También se pueden conseguir en los locales Rivadavia Rock (Flores), Locuras (Morón), El Búho (San Justo), Algo Distinto (San Justo), Shadows (Laferrere), La Piojera (González Catán) y Kiosco Homero (KM 35).
Artículo Anterior Artículo Siguiente