Sorpresa: Andrés Calamaro apareció en un show de Dillom

El Salmón fue invitado por el rapero para interpretar Output-Input en el Movistar Arena. ¡Mirá!


Con entradas agotadas, Dillom se presentó este viernes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la despedida de "Post Mortem", y una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Andrés Calamaro.

El ex cantante de Los Rodríguez subió al escenario para interpretar "Output-Input", canción que abre el disco El Salmón (2000), convirtiéndose así en uno de los momentos culmines de la jornada.

Si bien es la primera vez que comparten escenario, Calamaro participó recientemente en "Ola de Suicidios", el nuevo videoclip de Dillom, cuya canción oficia como adelanto de su próximo trabajo.

De esta manera, el rapero cerró la gira de "Post Mortem" (2021), su álbum debut, que lo llevó a presentarse en varios puntos del país, Sudamérica e inclusive Europa, llegando a realizar cuatro fechas en el Teatro Vorterix con entradas agotadas y una función en el estadio Luna Park.

Sus próximos shows tendrán lugar el 28 de abril en el Hipódromo de Rosario y el 5 de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba.

A continuación te dejamos el video de Andrés Calamaro junto a Dillom en el Movistar Arena:


Artículo Anterior Artículo Siguiente