Nonpalidece anuncia una nueva gira por Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba

La banda de reggae presenta su nuevo tour "Dejando Huella", que tendrá su coronación el 3 de junio en el C Complejo Art Media de Chacarita.


Luego de su paso por Jamaica, Nonpalidece anunció su nueva gira nacional "Dejando Huella", que incluirá fechas en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en el marco de sus 25 años de trayectoria.

En esta ocasión, la banda de reggae ofrecerá las canciones de su último disco como su reciente video "Todo pasa", sumado a grandes clásicos de su carrera como "La flor", "Reggae en el universo", "En el Aire", "Tu presencia", entre otros.

La primera fecha tendrá lugar el 26/05 en Zárate, luego continuará el 02/06 en La Plata; el 03/06 en Chacarita; el 19/06 en Mar del Plata; el 23/06 en Santa Fe; el 24/06 en Rosario; el 13/07 en Río Cuarto; el 14/07 en San Francisco (Córdoba), y finalizará el 15/07 en Córdoba Capital.

Por otro lado, antes de iniciar su tour nacional, Nonpalidece saldrá de gira por España para presentarse en Barcelona, Madrid, Valencia, y Palma de Mallorca, del 26 al 30 de abril; y también visitará Chile, del 11 al 14 de mayo.

En marzo, Néstor Ramljak y compañía viajaron a Jamaica para grabar un álbum de grandes éxitos, en conmemoración por sus 25 años de trayectoria, que será editado este año a través del sello Impronta Music.
Artículo Anterior Artículo Siguiente