Leiva lanzó su nuevo tema "Jaula de oro" junto a Conociendo Rusia

El single viene acompañado por un videoclip que muestra a ambos artistas tocando en un pequeño auditorio. Miralo acá.


Este jueves, el músico y cantautor Leiva estrenó "Jaula de oro", su nuevo single, en colaboración con Conociendo Rusia. Es la segunda vez que Mateo Sujatovich y el artista madrileño graban un tema juntos luego de "Mundo de cristal" (2021).

Jaula de oro fue grabado a fines del 2022 en el Estudio 0618 de Buenos Aires de la mano del productor Nico Cotton, quien llevó a cabo las labores de grabación, mezcla y masterización, y ya alcanzó más de 40 mil reproducciones en YouTube.

Con Leiva haciéndose cargo de las guitarras acústica y eléctrica, la voz, los coros y las percusiones, el resto de la instrumentación de Jaula de Oro recayó en Conociendo Rusia que, además de la voz, grabó el bajo y los coros; Nico Bereciartúa en la guitarra eléctrica; Guille Salort (Conociendo Rusia) en la batería; y Yago Escrivá y Chechi de Marcos en los coros.

Dicho lanzamiento viene acompañado por un videoclip filmado por Julien Lascar y producido por Blur Films, con la participación de Ovidi de Los Zigarros, Juancho de Sidecars, César Pop y José Bruno, estos tres últimos miembros de la Leiband.

Por otro lado, Leiva continúa con la segunda parte de su gira "Cuando te muerdes el labio", la cual acaba de sumar un show en Argentina para el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo martes al mediodía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente