Andrés Calamaro sobre la serie de Fito Páez: "En la vida real había más porro y sustancias"

El Salmón opinó acerca de "El amor después del amor", la biopic que narra la vida del músico rosarino. Mira todo lo que dijo.


Esta semana se estrenó "El amor después del amor", la serie que narra la vida de Fito Páez. Creada por Juan Pablo Kolodziej y dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, la nueva biopic se convirtió rápidamente en una de las más vistas en Netflix, al punto de liderar el podio en varios países.

De ahí que el furor de la serie causó un enorme revuelo en las redes sociales, generando diversas opiniones, entre ellas, las de Andrés Calamaro, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su visión sobre la exitosa producción.

"Los ensayos sí son realistas. Y las grabaciones. En la vida real había más porro y sustancias. Más chicas. Más alegría", subrayó el Salmón en su cuenta de Twitter @Galimbe64457296.

En cuanto a las actuaciones, Calamaro no se mostró muy satisfecho con el desempeño de Julián Kartún, responsable de ocupar el papel de Luis Alberto Spinetta: "Estuvo muy flojo en la serie".

"A Luis Alberto deberían haberlo retratado como a Charly, más sofisticado y distante, inalcanzable. Aparece como 'salvador' de un Fito desdichado en la calle Florida", completó Andrés en su otra cuenta @brad_pittbull.

El amor después del amor es una serie que recorre 30 años en la historia de Fito Páez, atravesados por el dolor por la temprana muerte de su madre, las drogas, el asesinato de su abuela y de su tía, las depresiones y los bajones antes de salir al escenario.

Creada por Juan Pablo Kolodziej, la biopic cuenta con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, además de la producción de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos.

Dicha producción con ocho episodios de unos 50 minutos de duración y está protagonizada por Iván Hochman, Micaela Riera, Martín Campilongo, Gaspar Offenhenden, Daryna Butryk, Mariano Saborido, Manu Fanego, Andrés Fejerman (Andy Chango), Julián Kartún y Fernando Ritucci.
Artículo Anterior Artículo Siguiente