Fito Páez lanzó la reversión de "El amor después del amor" junto a Lali, Wos y muchos más

El músico rosarino presentó la nueva versión de su obra cumbre con invitados como Andrés Calamaro, Nathy Peluso y Mon Laferte.


A 31 años de su lanzamiento, Fito Páez lanzó este martes la nueva versión de "El amor después del amor", una de las obras más exitosas de su carrera, acompañado por artistas invitados de diversos estilos y generaciones.

"Fue toda una odisea musical alucinante, permanentemente sorpresiva. Había que vejar el material original. Ese fue el primer concepto, en el sentido de no tenerle miedo, poder arrasarlo, darlo vuelta", remarcó el músico rosarino acerca de su nuevo disco "EADDA9223".

"En este nuevo álbum me doy todos los gustos, es una prueba de que la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades”, destacó.

En este flamante disco, Fito cuenta con la participación de Lali y Nicki Nicole en "Dos días en la vida"; Nathy Peluso en "La Verónica"; Mon Laferte en "Sasha Sissi y el círculo de la baba"; Andrés Calamaro y Conociendo Rusia en "La rueda mágica"; Wos y Ca7riel en "La balada de Donna Helena"; y David Lebón y Leiva en "A rodar la vida", entre otros grandes artistas.

Titulado EADDA9223, la sigla que le da nombre está conformada por las iniciales del álbum original, El Amor Después Del Amor, sumando las últimas dos cifras de su año de edición,1992, y del de lanzamiento actual, 2023.

En cuanto a la gira por los 30 años de "El amor después del amor", Páez tiene una serie de shows programados en España para el mes de julio con paradas en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

A continuación te dejamos con EADDA9223, el nuevo álbum de Fito Páez:


Artículo Anterior Artículo Siguiente