El cálido mensaje de David Lebón a Fito Páez tras la salida de "EADDA9223"

El ex Serú Girán le agradeció al músico rosarino por haberlo invitado a formar parte de su nuevo disco.


Este martes, Fito Páez lanzó "EADDA9223", la nueva versión de su icónico disco "El amor después del amor", una de las obras más trascendentales de su carrera musical, considerado como el álbum más vendido en la historia del rock argentino.

El nuevo trabajo de Páez incluye colaboraciones de artistas de diversos estilos y generaciones, entre ellos, el gran David Lebón, quien le dedicó un cálido mensaje a través de las redes sociales tras una reunión que tuvieron ayer por la noche.

"Hablar de lo profesional y talentoso que sos, Fito, ya es redundante. Escuchamos EADDA9223 como hacía mucho no escuchaba un disco entero", escribió el ex Serú Girán, agradecido por haber sido invitado a formar parte de este álbum.

"Es un honor participar de este trabajo. Pero, además, te digo gracias como amigo, como ser humano con amor infinito. Siempre te voy a agradecer esa foto en mi retina: vos en la puerta de mi casa con una valija en el momento que más te necesitaba", destacó Lebón en referencia a la caridad humana del músico rosarino.

El lanzamiento de EADDA9223


Tras el éxito de su serie autobiográfica, Fito Páez presentó la esperada reversión de su clásico disco "El amor después del amor", cuyo álbum original cumplió 30 años en medio de una serie de shows alusivos que tuvieron su cúspide en el estadio de Vélez Sarsfield con dos funciones agotadas.

Dicho material cuenta con la participación de Lali y Nicki Nicole en "Dos días en la vida"; Nathy Peluso en "La Verónica"; Mon Laferte en "Sasha Sissi y el círculo de la baba"; Andrés Calamaro y Conociendo Rusia en "La rueda mágica" y Wos y Ca7riel en "La balada de Donna Helena".

A continuación te dejamos con la nueva versión de "A rodar mi vida" junto a David Lebón y Leiva:


Artículo Anterior Artículo Siguiente