Pez se presentará junto a Científicos del Palo en el Auditorio Oeste

La banda liderada por Ariel Minimal compartirá fecha con los marplatenses el próximo 15 de julio en el complejo de Haedo.

Pepo San Martín (Científicos del Palo) y Ariel Minimal (Pez)

A días de comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio, Pez anunció una serie de shows en el Gran Buenos Aires y la Ciudad para los meses de julio y agosto.

Uno de ellos tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo, donde Ariel Minimal y compañía se presentarán junto al trío marplatense Científicos del Palo y Sícalo como banda invitada.

Posteriormente, la gira de Pez continuará el 28 de julio en Il Amichi (San Miguel); el 11 de agosto en el Teatro Auditorio Bernal; el 19 de agosto en Café Berlín (CABA); y el 25 de agosto en La Quadra (Ramos Mejía).

Cabe destacar que, en los próximos días, el grupo que completan Fósforo García, Franco Salvador y Hernán Espejo entrará a grabar su nuevo disco, que será editado a mediados de 2023 a través de su sello discográfico Azione Artigianale.

Las entradas para Pez y Científicos del Palo en el Auditorio Oeste ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $4.000. También se pueden conseguir de manera presencial en los locales de Locuras (Morón), El Búho (San Justo), Asesino (San Miguel) y Rivadavia Rock (Floresta).
Artículo Anterior Artículo Siguiente