La Vela Puerca anunció shows en Flores, Haedo y Temperley

La banda uruguaya emprenderá una nueva gira por el Gran Buenos Aires y la Ciudad durante el mes de agosto.

Foto: Santiago “Gallo” Bluguerman

Bajo el nombre de "Tour por los barrios", La Vela Puerca vuelve a la Argentina para emprender una gira por el Gran Buenos Aires y la Ciudad, que tendrá paradas en Flores, Haedo y Temperley durante el mes de agosto.

En esta ocasión, la banda uruguaya celebrará sus 27 años de trayectoria con un repertorio cargado de sus grandes clásicos y algunas canciones de "Discopático", su último álbum de estudio, lanzado en mayo del 2022. 

La gira por los barrios comenzará el 2 y 3 de agosto en el Teatro Flores; continuará el 5 y 6 de agosto en el Auditorio Oeste de Haedo; y finalizará el 9 y 10 de agosto en el Auditorio Sur de Temperley.

Cabe recordar que La Vela había anunciado anteriormente una serie de conciertos en el interior de la provincia de Buenos Aires para el mes de julio, con fechas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Pehuajó, Tandil y La Plata.

Las entradas para La Vela Puerca en Flores y Haedo ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $9.000. Por su parte, las localidades para sus funciones en Temperley se pueden conseguir ingresando en TuEntrada.com por el mismo precio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente