No Te Va Gustar en Vélez: las entradas ya están a la venta

La banda uruguaya llega al estadio José Amalfitani para celebrar sus 30 años de trayectoria. Enterate de todos los detalles.

NTVG se presentará el 6 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield

Con motivo de celebrar sus 30 años de trayectoria, No Te Va Gustar anunció que se presentará el 6 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield, en el marco de una gira internacional que incluirá fechas en toda la región y parte del continente europeo.

Los últimos shows de la banda uruguaya en Buenos Aires tuvieron lugar los días 23 y 24 de junio en el estadio Luna Park. En esta ocasión, Emiliano Brancciari y compañía llegan al José Amalfitani para iniciar la gira de sus tres décadas de historia.

Durante los últimos tiempos, NTVG se ha convertido en uno de los grupos de rock en español más populares y convocantes de Latinoamérica, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Las preventa de entradas para No te va gustar en Vélez ya está disponible para clientes BBVA a través de sistema Livepass, mientras que la venta general comenzará a partir del 25 de agosto a las 12 horas.

Por su parte, las personas con movilidad reducida podrán ingresar de manera gratuita completando un formulario en el que deberán adjuntar el Certificado Único de Discapacidad y el DNI del titular del certificado. Cable aclarar que los cupos son limitados y que se tomaran los pedidos por orden en que se reciban los mails.
Artículo Anterior Artículo Siguiente