Cambio de planes: Eruca Sativa pasó su show en GEBA al Movistar Arena

El power trío anunció que se presentará el 8 de diciembre en el microestadio de Villa Crespo, con motivo de cerrar la gira de sus 15 años.

Eruca Sativa en el Teatro Ópera La Plata (2023) | Foto: @jc.fotografiaa

En el marco del cierre de los festejos por sus 15 años, Eruca Sativa anunció este lunes que se presentará finalmente el 8 de diciembre a las 20 horas en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En un principio, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera había informado que iba a dar "el show más grande de su historia" el 2 de diciembre en el estadio GEBA. 

Sin embargo, el concierto fue reprogramado para el 8 de diciembre en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el power trío cordobés se presentará por primera vez en lo que va de su carrera.

De esta manera, la banda confirma la última fecha de la gira por su 15° aniversario, que incluye funciones programadas para el 12 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones (Paraná); el 13 de octubre en la Sala de las Artes (Rosario); y el 14 de octubre en el Quality Espacio (Córdoba).

Las preventa de entradas para Eruca Sativa en el Movistar Arena estará disponible a partir del 6 de septiembre a las 10 para socios del Club Movistar a través de la web del estadio, mientras que la venta general comenzará el 8 de septiembre a las 12 del mediodía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente