Pato Fontanet: "Pueden los nazis ser tu gobierno"

El líder de Don Osvaldo lanzó una indirecta contra el gobierno electo de Javier Milei durante un show en Morón. Mira el video.

En febrero de 2022, Pato Fontanet había acusado de nazi a Javier Milei

Este sábado, Patricio Santos Fontanet volvió a generar polémica tras lanzar una indirecta contra el gobierno electo de Javier Milei durante la primera de sus dos funciones en el playón del estadio de Deportivo Morón.

“Pueden los nazis ser tu gobierno”, cantó el líder de Don Osvaldo mientras interpretaba “Puede”, uno de los clásicos de Callejeros, haciendo alusión a los integrantes de La Libertad Avanza.

Cabe recordar que, en febrero de 2022, el músico había criticado al economista por idolatrar al ex presidente Carlos Menem y proponer dolarizar la economía. 

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal, y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei”, sostuvo. Y agregó: “Está bien, ¡es una idea genial la que tiene!”.

Además, también apuntó contra el aspecto físico del libertario: “Es lindo, ¿no?, con ese peinado y esa cara de nazi que tiene… que está loco”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente