Camping Bariloche 2024: Marilina Bertoldi, Lisandro Aristimuño, Mi Amigo Invencible y muchos más

El festival se realizará el 5, 10, 17, 24 y 31 de enero en el Cirse Club de Lago. Enterate de cómo comprar las entradas.

Mi Amigo Invencible, Lisandro Aristimuño y Marilina Bertoldi tocarán en Camping Bariloche 2024

Este viernes se llevará a cabo la primera jornada de Camping Bariloche 2024, un festival de música que reunirá a diez referentes de la escena local a lo largo de cinco jornadas al aire libre, a orillas del lago Nahuel Huapi.

El line-up incluirá shows de Lisandro Aristimuño y el Gremio (05/01); Mi Amigo Invencible y Ainda (10/01); Koino Yokan y Paz Carrara (17/01); Marilina Bertoldi y Rayos Láser (24/01); e Isla de Caras y Blair (31/01).

Cada fecha se realizará a partir de las 18 horas en el Cirse Club de Lago, ubicado en Av. Ezequiel Bustillo 14500 (San Carlos de Bariloche, Río Negro), y las entradas por fecha ya están a la venta a través de sistema Tickethoy.

Además, también existen opciones como el "Pase Mensual", con el que se podrá acceder a todas las jornadas del festival, y la "Entrada + Camping", que incluye una estadía al aire libre en el predio del lugar.

El evento será apto para todo público y, en caso de una alta probabilidad de lluvia, la fecha se reprogramará para el día siguiente, siendo las entradas adquiridas válidas para la nueva función.
Artículo Anterior Artículo Siguiente