Dillom reversionó "Sr. Cobranza" con una dedicatoria a Luis Caputo

El rapero interpretó el clásico de Las Manos de Filippi con un mensaje en contra del ministro de Economía. Mira el video.


Este sábado, Dillom reversionó "Sr. Cobranza", el clásico de Las Manos de Filippi, con una dedicatoria al ministro de Economía, Luis Caputo, en el marco de su show en el Cosquín Rock 2024.

"Me muevo para aquí, me muevo para allá, a Caputo en la plaza lo tienen que matar", lanzó el rapero reemplazando la parte en que el tema original dice "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar".

"Sr. Cobranza" es una canción de protesta perteneciente a Las Manos de Filippi. Compuesta por Hernán Penner y Hernán de Vega, su popularidad llegó tiempo después con la versión de Bersuit Vergarabat, incluida en el álbum Libertinaje (1998).

Además de Dillom, Lali Espósito también sentó postura durante su paso por el festival cordobés, dedicándole su tema "Quiénes son?" a quienes la acusan de vivir de los fondos del Estado.

"Esta fiesta que somos los argentinos, la unión que genera el arte, la música y la cultura, nadie nos la va a sacar jamás", destacó la artista pop desde el Escenario Montaña.

Y cerró: "Esto depende de nosotros, de quienes estamos acá arriba, con ciertas responsabilidades y mucho amor, y de ustedes también, de acompañar y defender".

Artículo Anterior Artículo Siguiente