Cosquín Rock 2024: reviví los mejores momentos del festival cordobés

Slash, Airbag, Lali y Duki fueron algunos de los artistas que se presentaron en el Aeródromo Santa María de Punilla. Mirá las fotos.

Ciro y Los Persas en el Escenario Sur del Cosquín Rock 2024 | Foto: Karen Caro

Con fuertes críticas al gobierno nacional y grandes encuentros arriba del escenario, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Cosquín Rock en el Aeródromo Santa María de Punilla, con una convocatoria de más de 100 mil personas.

A lo largo de dos jornadas, el festival cordobés ofreció una programación cargada de una enorme diversidad de géneros y artistas, desde bandas históricas como DivididosLas Pelotas y Ciro y Los Persas, hasta figuras de la escena urbana actual como Duki, YSY A y Tiago PZK.

Al igual que en ediciones anteriores, se vivieron varios momentos de confraternidad, como cuando Los Caligaris interpretaron 'Asado y Fernet' junto a Piti Fernández y Bochi Bozalla de Las Pastillas del Abuelo, Ale Kurz de El Bordo, Francisco Lago de Cruzando el Charco y los cantautores Santi Muk, Camilú y Yami Safdie.

En esa línea, Los Pericos prepararon un show especial que contó con invitados como Natalie Pérez en 'Mucha experiencia', Los Auténticos Decadentes en 'Home sweet home', Emanuel Noir de Ke Personajes en 'Complicado y aturdido' y Sebastián Teysera de La Vela Puerca en 'Casi nunca lo ves'.

Además, tampoco faltaron las críticas al gobierno de Javier Milei: primero fue el rapero Dillom, quien le dedicó una versión de 'Sr. Cobranza' al ministro Luis Caputo; luego fue Lali, con un contundente mensaje en defensa de la cultura; y por último Molotov, quienes expresaron: "La Patria no se vende".

A continuación les compartimos las mejores fotos del Cosquín Rock 2024, capturadas por Karen Caro:

Artículo Anterior Artículo Siguiente