Fiesta de la Confluencia 2024: Fito Páez, Ratones Paranoicos, Airbag y muchos más

El evento se realizará del 10 al 13 de febrero en la Isla 132, en la ciudad de Neuquén. Enterate de cómo comprar las entradas.

Ratones Paranoicos, Fito Páez y Airbag participarán en la Fiesta de la Confluencia 2024

La Fiesta de la Confluencia anunció la grilla completa de su 11° edición, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero desde las 17 horas en la Isla 132, ubicada en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

El primer día contará con la presencia de Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM, mientras que en la segunda jornada participarán Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Nafta. 

En tanto, la tercera fecha incluirá en su programación a Airbag, Dillom, La Delio Valdéz y Marite Berbel. Y para cerrar, el cuarto día tendrá como protagonistas a Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

Por otro lado, el evento contará con más de 80 puestos gastronómicos y un espacio llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecerán sus propuestas y mostrarán los emprendimientos más icónicos de la zona.

De esta manera, la Fiesta de la Confluencia aguarda por una gran convocatoria para este año, similar a la de la edición anterior, donde asistieron más de 1.800.000 personas de todas las provincias.

El evento será apto para todo público e incluirá un espacio designado para personas con discapacidad. Además, la municipalidad de Neuquén proporcionará un servicio de transporte gratuito para todos aquellos que quieran asistir a la fiesta.

Las entradas para la Fiesta de la Confluencia se pueden conseguir a través de sistema Protickets a un valor de $15.000. Incluyen espacio preferencial, baños exclusivos y asistencia de los anfitriones.

Cabe aclarar que para ingresar al festival es obligatorio asistir con la aplicación Quentro, la cual se podrá descargar a través de un enlace incluido en el correo que confirma la compra de las entradas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente