Los Caligaris rinden homenaje a Juan Gabriel con uno de sus grandes éxitos

La banda cordobesa lanzó su versión de "Para qué necesidad", con la colaboración de Inspector y Los Estrambóticos. Escuchala acá.

Los Caligaris en el Festival Bum Bum (13 de enero de 2024) | Foto: Leandro Gomez

Previo al inicio de su gira "Premios Caligaris, el barrio de gala", la banda cordobesa lanzó recientemente su versión de "Para qué necesidad", uno de los grandes clásicos del icónico Juan Gabriel

Dicho tema cuenta con la participación de los grupos Inspector y Estrambóticos, creando así una lograda fusión de ska y reggae, con motivo de rendir homenaje al legendario músico mexicano.

Cabe recordar que Los Caligaris vienen de anunciar una nueva gira que tendrá su puntapié inicial el próximo 16 de abril en el Teatro del Libertador de Córdoba, y que continuará el 8 de junio en el Movistar Arena de Bogotá y el 16 de junio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

"Un día sentimos que agradecer no nos alcanzaba e inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo", explican los integrantes de la banda en un comunicado de prensa.

Además, en el mes de agosto brindarán una serie de conciertos en México, con fechas programadas para el 2, 3 y 4 en el Auditorio Nacional de CDMX; el 16 en el Arena Monterrey; y el 17 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Las entradas para ver a Los Caligaris en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $13.000 y $22.000 pesos.

También se pueden conseguir de manera presencial en la boletería del estadio de lunes a viernes, de 10 a 19 horas; los sábados, de 12 a 19; y los domingos y feriados con función desde las 16.

Por su parte, las personas con movilidad reducida contarán con un sector accesible al cual podrán ingresar abonando el ticket de menor valor disponible, acompañado por el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

A continuación les compartimos la nueva versión de "Pero qué necesidad" de Los Caligaris junto a Inspector y Los Estrambóticos:

Artículo Anterior Artículo Siguiente