Anthrax vuelve a la Argentina: cómo comprar las entradas

La banda liderada por Scott Ian celebrará sus 40 años de trayectoria con un show en el Teatro Flores. Enterate de todos los detalles. 


Anthrax vuelve a la Argentina para presentarse el próximo 25 de abril a las 19 en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria.

En esta ocasión, la banda neoyorquina realizará un repaso por sus discos más memorables, tales como "Among The Living" (1987), "Persistence Of Time" (1990) y "Worship Music" (2011), entre otros.

A lo largo de sus 40 años de carrera, Anthrax se ha convertido en uno de los grupos más icónicos del trash metal a nivel mundial, con 11 álbumes de estudio y más de diez millones de copias vendidas entre 1991 y 2004.

Actualmente, la banda cuenta con sus históricos líderes Scott Ian en la guitarra y Charlie Benante en la batería, así como con Joe Belladonna en la voz, Frank Bello en el bajo, y la reciente incorporación de Jon Donais como segundo guitarrista.

Las entradas para Anthrax en el Teatro Flores ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $60.000 más el costo por servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente