Skay en el Luna Park: cómo y dónde comprar las entradas

El histórico guitarrista de Los Redondos anunció que se presentará por primera vez en el mítico estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Skay Beilinson en el Club Alemán de Villa Ballester (2024) | Foto: Ivankan

En el marco de una noche histórica para el mundo ricotero, Skay y Los Fakires anunciaron que se presentarán por primera vez en el estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 7 de junio a las 21.

Para esta ocasión, el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota interpretará sus grandes clásicos y ofrecerá algunas canciones de su último disco "Espejismos" (2023), tales como "Inventario", "Yo soy la máquina" y "La trama invisible".

Cabe recordar que Beilinson se presentó el sábado pasado en el Club Alemán de Villa Ballester y que sus próximos shows tendrán lugar el 30 de marzo en el polideportivo Cococho Vargas de Ushuaia y el 13 de abril en el predio FISA de Bahía Blanca.

Las entradas para Skay en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $22.000 y $15.000 pesos, más el costo por servicio.

También se pueden conseguir de manera presencial en la boletería del estadio de lunes a viernes, de 10 a 19 horas; los sábados, de 12 a 19; y los domingos y feriados con función desde las 16.

Por su parte, las personas con movilidad reducida contarán con un sector accesible al cual podrán ingresar abonando el ticket de menor valor disponible, acompañado por el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

A continuación les compartimos nuestra cobertura fotográfica de Skay en Villa Ballester, bajo la mirada de Ivankan:

Artículo Anterior Artículo Siguiente