Jorge Araujo lanzó "El impostor", primer adelanto de su nuevo disco

El músico estrenó un anticipo de su tercer álbum, cuya presentación oficial será el 21 de mayo en Café Berlín de Buenos Aires.

Jorge Araujo en la Fiesta Valle del Sol de Villa Merlo, San Luis (2023) | Foto: Juan Dodero

Jorge Araujo lanzó "El impostor", primer adelanto de tercer disco, el cual será editado en mayo de este año. En este single, el músico resalta la mixtura entre intimidad, tracción a sangre y música electrónica, que también habitan el todo el álbum.

"Es una canción en la cuál fueron surgiendo la letra y la música prácticamente en simultáneo. En la música jugando con distintas afinaciones de guitarra y en la letra con la idea de que uno cree pertenecer por siempre a un lugar", cuenta el ex baterista de Divididos acerca de su nuevo tema. 

"El impostor" es el primer adelanto del próximo disco de Araujo, cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 20:45 en Café Berlín, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto (Av. San Martín 6656, CABA).

Cabe recordar que el músico viene de realizar una extensa gira en 2023 con paradas en ciudades como Montevideo, Mar del Plata, Villa María y General Roca. Además, en agosto participó en el concierto de Genetics junto a Steve Hackett en el estadio Luna Park a sala llena.

Las entradas para ver a Jorge Araujo en Café Berlín ya están a la venta a través de sistema Livepass a un valor de $7.500 más el costo por servicio.

A continuación les compartimos "El impostor", el nuevo tema de Jorge Araujo:

Artículo Anterior Artículo Siguiente