Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo habilitó un nuevo sector en Ferro

La banda liderada por Piti Fernández se presentará este sábado en el estadio de Caballito. Enterate de todos los detalles.


Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo anunciaron la habilitación del sector "Cabecera Popular" para el multitudinario show que brindarán este sábado en el Estadio Ferro, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

En esta ocasión, Piti Fernández y compañía regresan al Templo para presentar sus más recientes lanzamientos, tales como las reversiones de "Ama a quien llora por ti" junto a Ciro y Los Persas y "Loco por volverla a ver" con Ke Personajes.

Cabe recordar que el último show de la banda en Buenos Aires tuvo lugar a mediados de este año en el Movistar Arena. Además, recientemente finalizaron una gira internacional por Latinoamérica y España con entradas totalmente agotadas.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, Las Pastillas del Abuelo se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos de la Argentina tras haber participado en festivales, como Cosquín Rock, Pepsi Music, Baradero Rock, y haber agotado salas y estadios como el Teatro Flores, La Trastienda, el Luna Park, Obras Sanitarias y el Hipódromo de Palermo, entre otros.

La banda está formada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio en guitarras, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en saxo.

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en Ferro ya están a la venta a través de sistema AreaTicket y sus precios oscilan entre los $35.000 y $65.000 pesos más el costo por servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente