Ricardo Mollo recordó la primera vez que vio a Sui Generis: "Me quedé dormido"

El cantante de Divididos confesó que de joven no le gustaba el dúo de Charly García y Nito Mestre. "Yo era muy rockero", justificó.


En una reciente entrevista, Ricardo Mollo sorprendió al recordar que la primera vez que vio a Sui Generis en vivo se quedó dormido. "Yo era muy rockero, no me gustaban", confesó en diálogo con Andrea Rincón para la FM Rock & Pop 95.9.

Sin embargo, el cantante y guitarrista de Divididos aclaró que disfrutó mucho más cuando volvió a verlos con la banda completa, con el baterista Juan Rodríguez y el bajista Rinaldo Rafanelli. "Charly tocaba el sintetizador en ese momento y se prendía fuego", aseguró.

Por otro lado, tras ser consultado por la nueva generación de artistas, Mollo destacó la figura de Wos, junto a quien colaboró en el tema “Culpa”, incluido en su álbum Oscuro Éxtasis (2021).

"Es un chico valioso, tiene muchas cosas para decir. Eso es lo que uno ve más allá del volumen de cosas que puede haber. Hay algo que decanta con el tiempo y él va a quedar ahí", aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente