Tiago PZK habló sobre su fallido cover de Crimen: "Canté como el c..."

El trapero se refirió al polémico homenaje que le hizo a Gustavo Cerati durante su show en el Cosquín Rock 2024. Mira el video.


Tiago PZK habló sobre su polémico homenaje a Gustavo Cerati durante su presentación en el festival Cosquín Rock 2024, donde compartió fecha con Claptone, Babasónicos, Divididos, y Lali

“Fue complicado porque no ensayé mucho", admitió el trapero en una entrevista para Nada que no sepamos, el programa que conduce el Chino Leunis por LUZU TV

"A veces callo y no digo nada, pero la verdad es que no tengo problemas tampoco en decir ‘Che, la cagué, me re equivoqué'”, indicó en referencia a su fallida interpretación de "Crimen".

Sin embargo, el cantante aclaró que no fue su peor concierto, ya que el público del festival lo habría acompañado sin prejuicio. “En el video se ve que la re cagué, pero la gente estaba a cocochito y cantando sin remera”.

Además, a partir de esta malograda versión, el músico prometió prepararse mejor para sus próximas presentaciones. “Cuando vi que canté muy mal, lo primero que hice fue empezar clases de canto”, reveló.

Artículo Anterior Artículo Siguiente