Reybruja presenta "Virgencitas y malvones", su nuevo single

La banda de rock alternativo lanzó el tercer adelanto de su álbum debut, que será editado a mitad de año. Escuchalo acá.


A casi dos años de su debut en los escenarios, Reybruja publicó "Virgencitas y malvones", sexto adelanto de su primer disco, que verá la luz a mitad de año.

En este nuevo single, la banda de rock & roll alternativo concibe una carta abierta donde el drama y la añoranza de algo que no fue ocupan un papel central.

Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Juan Manuel Fombella y Rodrigo Martini, ambos miembros del grupo, con la dirección de fotografía a cargo de Julian Kominek.

"No sé si se puede decir que “Virgencitas y malvones” es una historia de desamor. Al protagonista nunca le dio para llegar a esa instancia, creo que en realidad cuenta el drama de un pibe que se lamenta por algo que nunca fue", cuenta Fombella.

En cuanto a lo musical, el corte fue grabado por Javier Caso en El Mejor Estudio, producido por Mauro de Tommaso y mezclado / masterizado por Santiago De Simone (7AMmixing).

Reybruja está integrada por Enzo Lupo en voz, Juan Manuel Fombella y Lautaro Satalino en guitarras, Andrés Human en bajo, Sergio Peluso en batería y Rodrigo Martini en teclados.

Desde su debut en los escenarios, la banda suma una numerosa lista de presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de la Provincia, con más de 70 shows en diversas venues del under local.

Sus próximas fechas tendrán lugar el 06/06 en Mutar, Avellaneda; el 07/06 en Monociclo, Banfield; el 19/06 en Ciudad de Gatos, La Plata; el 21/06 en Club Tri, Mar del Plata; y el 28/06 en Mar Adentro, Ramos Mejía.

Mirá el videoclip de "Virgencitas y malvones", el nuevo tema de Reybruja:

Artículo Anterior Artículo Siguiente