Andrés Calamaro en el Movistar Arena: cuándo salen a la venta las entradas

El músico anunció dos fechas en el microestadio de Villa Crespo como parte de su gira "Agenda 2025". Enterate de todos los detalles.


Luego de su polémico show en Colombia, Andrés Calamaro anunció que vuelve a la Argentina para presentarse el 25 y 26 de noviembre en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Dicho concierto se da en el marco de su "Agenda 2025 Tour", cuya primer etapa ya pasó por ciudades como Junín, Tucumán, Porto Alegre, San Pablo, Lima, Arequipa, Santa Cruz, Guayaquil y Quito.

Acompañado por su banda integrada por German Wiedemer, Julián Kanevsky, Mariano Domínguez, Andrés Litwin y Brian Figueroa, el Salmón ofrece en esta gira un repertorio de canciones que llevan un tiempo si sonar en vivo, sumado a clásicos infaltables como "Flaca", "Mil horas", "Sin documentos", entre otros éxitos.

Por otro lado, antes de regresar a Buenos Aires, Calamaro completará en mayo una serie de conciertos programados en Colombia y en junio partirá hacia Europa para presentarse en Bélgica, Francia, España, Dinamarca e Irlanda.

Las entradas para Andrés Calamaro en el Movistar Arena saldrán a la venta el próximo 22 de mayo a las 16 a través del sitio web del estadio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida contarán con un cupo limitado que deberán reservar enviando un correo a soporte@movistararena.com.ar, abonando el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida.

Andrés Calamaro abandonó un recital en medio de silbidos y abucheos

El músico tomó la sorpresiva decisión luego de que el público rechazara su defensa a la corrida de toros durante su show en el Arena Cañaveralejo de Cali, Colombia.

"Los aficionados somos decentes y educados padres de familia que jamás maltratamos animales, pero los animalistas no saben hacer otra cosa que insultar", expresó Calamaro al día siguiente a través de sus redes sociales.

Además, aclaró que él y su banda dieron el recital completo y que el abandono solo fue temporal: "Dejé dos minutos el escenario en un pasaje instrumental y ejecutamos las 22 canciones del repertorio".

“Cali jamás votó ni fue a referendo para cerrar la plaza, esto ocurre con la complicidad de la ignorancia adolescente de una minoría y luego son movidas políticas para tejer alianzas y sumar una mayoría. Colombia es taurina como es musical, es tradicional, cultura, trabajo y libertad”, aseguró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente