Rubén Rada y Agarrate Catalina se presentarán juntos en Buenos Aires

El espectáculo se realizará el próximo 1 de octubre en el Movistar Arena. También se confirmaron fechas en Córdoba y Rosario.

Foto: Mauricio Rodríguez

Luego de haber compartido escenario en varias oportunidades, Rubén Rada y Agarrate Catalina llegan a la Argentina para presentar "Terapia de Murga", un espectáculo que reúne por primera vez en un mismo escenario al icónico músico uruguayo y a la murga más reconocida de Latinoamérica.

Para esta ocasión, los artistas brindarán una serie de funciones que comenzará el 1 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, continuará el 3 de octubre en el Estadio Arenas de Córdoba y finalizará el 4 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

"Terapia de Murga" es un show inédito en el que el groove inconfundible de Rada y la propuesta provocadora y satírica de La Catalina se unen para transitar y reversionar temas de ambos repertorios, celebrando la identidad cultural uruguaya con el sello de dos referentes indiscutibles.

Las entradas para Rubén Rada y Agarrate Catalina en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) ya están a la venta a través del sitio web del estadio y sus precios oscilan entre los $35.000 y $110.000 pesos, más el costo por servicio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida cuentan con un cupo limitado y deben abonar el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Para reservar su lugar deben enviar un correo a soporte@movistararena.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente