Ciro Pertusi respondió a las acusaciones de su pedofilia

El ex-Attaque 77 habló con Mario Pergolini acerca de la entrevista que se viralizó en las redes sociales, en la cual el músico afirma que le gustan las menores de edad. Escucha la nota y saca tus propias conclusiones.


Luego del caso de la joven que denunció ser violada por el cantante de la banda indie "La Ola que quería ser chau", en la web se desencadenaron una serie de hechos bochornosos que incluyeron a Wallas y Ciro Pertusi.

El líder de Massacre tuvo unas desafortunadas declaraciones acerca del video en el que aparece una chica que asegura haber sido abusada sexualmente, por lo cual se vio obligado a pedir disculpas públicamente.

Por otro lado, el cantante de Jauría aseguró mediante una publicación en la fanpage oficial del grupo que la entrevista que se viralizó, perteneciente al año 1997, fue tergiversada, ya que sus palabras no fueron transcritas tal cual.


Al mismo tiempo, el periodista Pablo Krantz dio a conocer desde Twitter que la nota es real, aunque no puede verificar que las palabras sean exactamente las que circulan porque está de viaje por Europa y no tiene la revista a su alcance.


No obstante, la entrevista se viralizó de manera tal que Ciro Pertusi habló con Mario Pergolini para explicar que quiso decir en aquella oportunidad, ya que aparentemente se refería al amor puro y a las imposiciones de la sociedad. Escucha la charla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente