Rolo: "A los que se acercan ahora por el éxito no le pasamos cabida"

Con entradas agotadas, La Beriso se presentará este viernes en Plaza de la Música y su cantante habló con La Voz del Interior acerca de su reciente gira por el exterior y su experiencia junto a los Rolling Stones.


La banda atraviesa un gran momento de su carrera, ya que en los últimos meses hizo su propio Estadio Único de La Plata, tocó en el escenario principal del Cosquín, teloneó a los Stones e inició un tour con recitales en México, Perú y Chile.

Rolo Sartorio manifestó reiteradas veces que salir de Argentina no es una obsesión o una meta que lo inquiete, pero afirmó que la experiencia de viajar está buenísima pese a que su mayor prioridad es brindar conciertos en su tierra natal.

Respecto al show que compartieron con "Sus majestades", Rolo reveló que los Stones pidieron a la producción que les mandara 20 grupos para seleccionar y luego de varios descartes un día los llamaron para confirmar que fueron electos junto a Ciro y Los Persas.

Además, Rolo se refirió a la interna que se vive dentro de La Beriso y aseguró: "A los que se acercan ahora por el éxito no le pasamos cabida, nosotros somos los mismos de toda la vida que seguimos juntos".

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/musica/rolo-de-la-beriso-los-que-se-acercan-ahora-por-el-exito-no-le-pasamos-cabida
Artículo Anterior Artículo Siguiente