Rammstein, Marilyn Manson y Disturbed encabezarán un festival en Argentina

El 'Maximus festival 2016' planea ser la fecha predilecta del año para el público metalero, ya que se trata de una jornada que contendrá 12 horas de shows ininterrumpidos, con un line up internacional de alto nivel. Enterate dónde y cuándo se realizará.


Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown y RavenEye son algunas de las bandas que formarán parte de este evento, el cual ofrecerá tres escenarios en el Parque de la Ciudad el próximo 10 de septiembre.

El escenario principal tendrá como protagonistas a Rammstein, el premiado grupo aleman, Hellyeah, quienes visitarán el país por primera vez, y estarán acompañados de reconocidos exponentes del género, como Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead.

El segundo escenario, intercalado con el principal para no superponerse, brillará con Marilyn Manson, junto a los galeses de Bullet for my Valentine, Black Stone Cherry, Shinedown y los finlandeses Steve´n´Seagulls. 

El tercer sector tendrá a Thunder Dome, a los británicos RavenEye y a los representantes locales Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de mayo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente