Jauría respaldó a los trabajadores despedidos de AGR-Clarín

La banda liderada por Ciro Pertusi publicó en las redes un comunicado en defensa de los 380 obreros de Artes Gráficas Rioplatenses que se encuentran reclamando por sus puestos laborales. 


Luego de que el Ministerio de Trabajo indicara que no dictará la conciliación obligatoria en el conflicto, los trabajadores y sus familiares realizaron una multitudinaria marcha de protesta y Jauría decidió difundirlo en su fan page.

"Compartimos una info que nos brinda un amigazo de toda la vida, quien supo ser uno de los primeros asistentes de Attaque durante muchos años y que hoy es obrero gráfico de la imprenta de Clarín", introdujo la banda en su muro, con motivo de visibilizar la lucha.

Los miembros del grupo mostraron su preocupación por el momento difícil que atraviesan los laburantes debido a "conflictos que la empresa en complicidad con la política oficial están mal resolviendo perjudicando a sus trabajadores".

La planta de AGR está tomada desde el lunes, cuando la empresa comunicó el cierre y despido de todos los obreros gráficos de la imprenta de Pompeya donde se hacía la revista Viva y otras del grupo Clarín.

Artículo Anterior Artículo Siguiente