Video: reviví el regreso de Audioslave

A 12 años de su último show en vivo, la banda liderada por Chris Cornell volvió a brindar un concierto este fin de semana en Los Angeles, con motivo de generar "consciencia y resistencia contra el racismo" de Donald Trump.


El llamado Anti-Inaugural Ball creado por Pophets of Rage tuvo algunos invitados especiales como Jack Black, Jackson Browne y, por supuesto, el regreso de Audioslave, en respuesta a las políticas fascistas que planea impulsar el flamante presidente de Estados Unidos.

El momento más especial de la jornada llegó cuando Tom Morello, Tim Commerfor y Brad Wilk -quienes son parte de Prophets of Rage- llamaron al escenario a su viejo amigo, Chris Cornell, junto a quien interpretaron "Like a Stone", "Cochise" y "Show Me How to Live".

El festival se realizó el pasado viernes en el establecimiento The Telegram Ballroom, ubicado en Los Ángeles, California, con el objeto de generar “consciencia y resistencia contra el racismo, sexismo, homofobia, cambio climático y fascismo” propuesto por Donald Trump.

Artículo Anterior Artículo Siguiente