Mollo pidió que haya más presencia femenina en los festivales de rock

El cantante de Divididos se pronunció a favor de la inclusión de las mujeres en los eventos masivos, en el marco del show que dio ayer en el Teatro Flores.


Ricardo Mollo pidió este miércoles que haya más presencia femenina en los festivales de rock, en un claro respaldo al reciente proyecto de ley que buscar establecer un mínimo de 30% de artistas femeninas en todos los espectáculos de música popular, ya que en Argentina sólo participa un 13%.

“La finalidad de la Ley será lograr la inclusión efectiva de la mujer en la actividad musical en vivo, evitando su postergación, derribando prejuicios sobre la generación de ganancias en la industria cultural”, detalla el comunicado que acompaña a la propuesta.

Por otro lado, luego de su gran concierto en el Hipódromo de Palermo, la aplanadora del rock volvió ayer al Teatro Flores para ofrecer un recital muy particular, conformado por canciones elegidas por sus propios seguidores a través de las redes sociales.

De esta manera, el setlist contó con temas que no son frecuentados por la banda en vivo, tales como "Tatú Carreta", "Por el aire como un tiburón", "Mimoso a marzo", entre otras rarezas que en su mayoría pertenecen al disco Otro le travaladna (1995).

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente