Iorio y su banda llegan a Quilmes

El máximo referente del heavy nacional tocará el próximo 23 de febrero en Enigma Club. Enterate de todos los detalles.


Luego de tomarse un descanso durante el primer mes del año, Ricardo Iorio volverá a los escenarios en febrero: su primera parada será el 15 en Cipoletti y a la semana siguiente continuará su gira en Quilmes.

Allí se presentará junto a su banda solista, integrada por Walter Adrián Martínez en batería, Alejo Leon en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo Leon en bajo y Rubén Martínez en guitarra y coros. La cita será el 23 de febrero en Enigma Club (Avenida Calchaquí 4349) y las entradas se pueden conseguir a través de tuentrada.com o en la boletería del complejo.

Por su parte, Ricardo Iorio aguarda por lanzar "Avivando la llama", su próximo disco, el cual incluiría en su mayoría temas nuevos, homenajes a artistas como Litto Nebbia, Flema, León Gieco, Facundo Cabral y José Larralde y algunos covers de Almafuerte, V8 y Hermética.

En sus últimas apariciones públicas, Ricardo se pronunció en contra de la despenalización del aborto, sugirió que "el Estado se encargue de los niños sin hogar" y aseguró que las militantes de izquierda "nunca encontraron un macho proveedor".
Artículo Anterior Artículo Siguiente